image

 

La cantante Belinda notificó a través de un comunicado que una mujer que trabajó para su familia cometió fraude utilizando su nombre y le exigió una disculpa pública.

Según la intérprete, la implicada habría solicitado en varías ocasiones prendas en reconocidas tiendas a nombre de la artista. En muchas de estas ocasiones, sin retornar las piezas solicitadas, razón por la cual ahora deberá cumplir con una sentencia de 4 años.

“A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes”, inicia el comunicado compartido por Belinda.

“Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el estado mexicano”, puntualiza el texto.

“Es un acto de humanidad, y a pesar del gran daño ocasionado, mi familia y yo le hemos otorgado nuestro perdón y pedimos una disculpa pública”, lee otro de los apartes de la carta.

La rubia, nacida en la ciudad de Madrid, celebrará el próximo sábado 15 de agosto su cumpleaños número 26.

Fuente