Bella Thorne-Scott Disick-Cannes-Raccoonknows.jpg

Después de varias semanas de silencio, Bella Thorne finalmente confesó lo que sucedió con el romance relámpago entre ella y Scott Disick durante el Festival de Cannes en mayo.

La actriz cubanoamericana, de 19 años, y la estrella del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!) fueron captados por los paparazzi mientras, acaramelados, entre besos y abrazos, pasaban un rato juntos en la piscina de su hotel e 24 de mayo.

Dos días después, Thorne acudió a Twitter para decir que no estaba “hablando” con Disick, o con ninguna otra persona. Pero de acuerdo con la actriz, no hay resentimientos, simplemente “no pudo mantener el ritmo de su manera de beber y salir de fiesta”.

“Yo no tomo y él verdaderamente toma mucho”, confesó Thorne en una entrevista para Complex Magazine. “Me gusta salir y divertirme, me gusta salir y bailar, pero simplemente no lo hago de esa manera y era demasiado para mí”.

El 15 de mayo, la pareja salió a cenar al restaurante Catch en Los Ángeles, y su encuentro fue motivo de sobra para levantar los rumores sobre su relación. Luego se publicaran fotos candentes de ambos en una mansión en Cannes, Francia, y en esos  mismos días salió con cuatro mujeres distintas.

Por su lado, en Cannes la expareja de Disick, Kourtney Kardashian también presumió a su nuevo amor, el boxeador y modelo Younes Bendjima, un apuesto argelino de 24 años a quien conoció el pasado octubre en París, durante la semana de la moda, la misma temporada en que su hermana Kim Kardashian sufrió un robo a mano armada.

Scott y Kourtney son padres de Mason, Penelope y Reign Disick, frutos de la intermitente relación que tuvieron por cerca de 14 años.

Fuente