Loading...
Loading...

El actor tiene un difícil camino por delante, para mantenerse sobrio y poder convivir con sus hijos.

Ben Affleck salió del programa de rehabilitación al que se sometió hace algunas semanas, y el actor confesó que antes de internarse, estuvo bebiendo alcohol por varios días solo.

El actor tuvo una crisis en su adicción, y estuvo varios días bebiendo solo, sin comer y sin bañarse, tocó fondo, y fue cuando decidió internarse una vez más en un programa de rehabilitación, algo que ya ha hecho varias veces: “Enfrentar una adicción es una lucha difícil y de toda la vida, por ello nunca se entra o se sale realmente de tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia”, escribió Affleck en su cuenta de Instagram.

Se asegura que Jennifer Garner le pidió como condición a su ex marido, ingresar a rehabilitación para poder ver a sus hijos. Affleck tiene una historia familiar ligada al alcohol; sus abuelos, su padre y su hermano Casey son alcohólicos.

Casey dijo recientemente en Entertainment Tonight. “Ben es un adicto y un alcohólico, mis abuelos lo son, mi padre es un alcohólico de lo peor, y ha estado sobrio por unos 30 años, yo he estado sobrio desde hace 6 años”.

Esta misma semana, Jennifer Garner ha solicitado se acelere su proceso de divorcio, ya que no quiere estar ligada con Affleck por más tiempo y quiere ser una mujer soltera.

Loading...