Loading...
Loading...

Hasta ahora todo eran rumores, fotos robadas y poco más, pero este beso de Marc Anthony a Mariana Downing durante un acto muy especial para el cantante confirma lo que se venía escuchando estos días entre bambalinas: el cantante y la modelo vuelven a estar juntos.

El puertorriqueño se preparaba para una gran noche, la de la gala de suFundación Maestro Cares, creada por el cantante y el empresario Henry Cárdenas con el fin de ayudar y proteger a los niños huérfanos y desprotegidos de Latinoamérica. Un gesto que le honra y nos hace admirarle mucho más.

Durante la quinta gala de esta gran organización que se encargaba de subastar y recaudar fondos para destinar a los más chiquitines, además de un gran logro solidario, también se confirmó el amor entre la que fue pareja hace casi un año. La super modelo Mariana acompañaba en primera línea al artista que lucía emocionado ante un evento tan importante.

Aunque fue el beso entre Marc y Maluma en el escenario durante su actuación conjunta el que acaparó todas las miradas y comentarios, fue detrás del escenario, donde se pudo ver de lo más cariñosos al intérprete de “Valio la pena” y su parece que ya chica, con besitos y arrumacos incluidos.

Era la propia Mariana quien a través de su cuenta de Instagram mostraba el look elegido para este momentazo donde una vez más, deslumbró con su belleza y elegancia. La celebración tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York con una espectacular acogida por parte de todos los allí presentes. Entre los invitados de honor tampoco faltó Maluma quien estuvo al lado de su compañero del alma de nuevo bromeando y disfrutando a lo grande.

Marc se veía feliz en todos los sentidos, algo de lo que nos alegramos profundamente. ¡Que viva el amor y la solidaridad!

Fuente

Loading...