kim kardashian-beyonce-Kanye West-Raccoonknows.jpg

 

Los West-Kardashian están enfrentados a otros famosos actualmente, y se trata de nada más y nada menos que de los Carter-Knowles.

Kanye West dedicó este miércoles en su concierto de Seattle, afeando -sin dar nombres- la falta de interés de algunas personas por el bienestar de su esposa Kim Kardashian después del robo del que esta fue víctima en París.

“No me llames después del robo para preguntarme: ‘¿Cómo estás?’. ¿Quieres saber cómo estoy? Pásate por mi casa… trae a los niños y compórtate como los hermanos que se supone que somos… Nuestros hijos nunca han jugado juntos”, lamentaba Kanye desde el escenario, en un arrebato de sinceridad que parece confirmar que Jay Z no está interesado en que su hija Blue Ivy Carter (4), fruto de su relación con Beyoncé, entable una amistad con la pequeña de Kanye y KimNorth West (3).

La “indirecta” llegó directamente ya se sabe la reacción que tuvo Beyoncé

Según una fuente que conversó con Hollywoodlife, la cantante “se siente frustrada y decepcionada de que Kanye llame la atención de esa manera”, agregó: “Han sido amigos de Kanye durante mucho, mucho tiempo, si tiene problemas con ellos, puede recurrir a ellos y hablar de ello en privado”.

Incluso, el informante indicó que Beyoncé tomó el acto como una total malcriadez: “Ella piensa que debería estar en casa cuidando de Kim y no poniendo su energía en este tipo de negatividad infantil. Después de todo el dolor y el sufrimiento causado el robo de París”.

¿De qué lado estas?

Por otra parte, también trascendió la opinión de Jay Z

“Jay no le soporta. Le considera un idio** excéntrico y loco al que solo puede aguantar en pequeñas dosis.Kanye es un im**cil, todo el mundo lo sabe.  Antes le toleraba porque sabía que podían ganar mucho dinero juntos. [Antes de grabar ‘Watch The Throne’] Jay dijo: ‘Voy a ir  por todas. Vamos a hacer una gira que genere millones de dólares. Puedo soportarlo’. Pero la realidad es que Jay ya no quiere tener nada que ver con él. Le gusta tener su propio espacio y su privacidad. No se parecen en nada. Jay tiene un círculo de íntimos muy reducido, mientras que Kanye es una de esas personas que siempre quiere ser el centro de todas las miradas”, revela una fuente a Page Six.

Fuente