image

 

En los últimos meses, Sofía Vergara ha acaparado los titulares con su próxima boda con Joe Manganiello; pero ahora la actriz de Modern Family dejó con la abierta, al destaparse que hace algunos años por poco es víctima de un criminal sexual, quien coqueteó con ella e incluso le reveló que le excitaba verla.

El sujeto es ni más ni menos que Bill Cosby, el actor que es acusado por decenas de mujeres de abuso sexual. Y es que ahora cobró relevancia una grabación en la que se observa a la colombiana en un programa de televisión junto al actor, quien decidió lanzarle infinidad de comentarios a la artista, quien comenzaba su carrera en Hollywood.

Sofía Vergara sufrió acoso de Bill Cosby”Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado”, declaró Bill Cosby, quien se sentó junto a la curvilínea, presuntamente para verla más de cerca y deleitarse con su espectacular cuerpo. Aunque en su momento, las revelaciones del actor provocaron risas en Sofía Vergara, ahora medios norteamericanos indicaron que podría haber sido víctima del presentador.

Hasta el momento, Sofía Vergara, de 43 años, no ha declarado nada al respecto, pero son muchos miembros de la prensa quienes señalan que sí sufrió algún tipo de acoso por parte de Bill Cosby, quien hace poco aceptó las agresiones sexuales.

Fuente