image

 

Bill Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con al menos dos menores y declaró que durante las grabaciones de sus comedias una agencia le enviaba de cinco a seis modelos cada semana.

De acuerdo con TMZ, las declaraciones son parte de una serie de testimonios que el actor entregó entre 2005 y 2006 en las que también confesó haber sedado a las jóvenes.

Además, aceptó que pagó a una mujer a través de su representante con el fin de que su esposa no se enterara de lo ocurrido.

Este martes Bill Cosby llegó a la corte a una audiencia para deliberar si los fiscales tienen evidencia suficiente para someter al comediante a juicio por cargos de haber drogado y agredido sexualmente a una mujer hace más de una década.

Cosby entró en el palacio de justicia del condado de Montgomery del brazo de un asistente, saludando a la gente que esperaba fuera.

Se veía más saludable de lo que lució cuando fue acusado en diciembre, y esta vez no portaba un bastón.

Hasta el momento se desconoce si Andrea Constand, quien acusó al actor de drogarla y abusar sexualmente de ella, acudirá a declarar en la audiencia preliminar.

Fuente