magnussen-raccoonknows.com

Billy Magnussen, quien interpretará a Kato Kaelin en la próxima serie limitada de FX American Crime Story : The People v. O.J. Simpson, está ampliando su relación con la cadena con otro proyecto sobre los acontecimientos de la historia reciente de Los Angeles. Magnussen, ha sido escogido como uno de los protagonistas en el nuevo piloto de drama Snowfall, sobre los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles en la década de 1980.

Co-creado y co-escrito por John Singleton (Boyz n The Hood) y Eric Amadio y dirigida por Singleton, Snowfall se sitúa en la gestación de la epidemia del consumo de cocaína y crack y su impacto radical final sobre la cultura tal como la conocemos. Se centra en tres personajes en un curso de colisión violenta: Franklin Santos,un  joven traficante en una búsqueda por el poder; Gustavo Zapata, un luchador mexicano que se convirtiió en gángster en busca de su sueño americano; y Logan Miller (Magnussen), el “garbanzo negro” de una familia prominente que está desesperado por escapar de la sombra de su padre. Cuando ve una oportunidad para revertir sus fortuna, Miller arriesga todo para convertirse en un jugador en el negocio floreciente de la cocaína en Los Ángeles.

El piloto, comenzará a rodarse este verano.

Magnussen,que ha trabajado antes en Boardwalk Empire, estuvo además en Into the woods y fue nominado a un premio Tony por  Vanya And Sonia.

FUENTE