Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

Tal parece que Blac Chyna quiere dejar atrás todos los malos momentos que pasó con su ex Rob Kardashian. Para consentirse, la empresaria estadounidense de 29 años se compró un regalito valorado en aproximadamente $334 mil dólares.

Se trata de un auto Ferrari 488 Spider del año de color blanco con asientos de cuero en tonos rojos y llantas personalizadas de Forgiato.

Blac Chyna adquirió el nuevo vehículo semanas después que Rob le quitara los autos Ferrari y Lamborghini que le obsequió cuando la relación iba viento en popa.

Blac Chyna no se pudo contener la emoción y a través de sus redes sociales compartió algunas fotos y videos de su nuevo auto.

En uno de los clips, vemos a la joven a bordo del automóvil y sonriendo junto a su hijo King Cairo, de 4 años, fruto de su relación con el ex de Kylie Jenner, el rapero Tyga.

❤️👑

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Thank you @clm91302 for my 2017 Ferrari 488 Spider and my custom @forgiato wheels

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

La pequeña Dream, de 9 meses, también aparece en una de las fotografías.

Dreamy

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

La relación entre Blac Chyna y el hermano de Kim Kardashian casi siempre estuvo llena de conflictos. Hubo rumores de rupturas y reconciliaciones a lo largo de la relación -que empezó en enero de 2016.

Hace apenas unas semanas, Kardashian divulgó unas fotos explicitas de su ex, así como textos donde exponía la presunta infidelidad, el uso de drogas y las cirugías plásticas de Blac Chyna.

Ante lo ocurrido, Blac Chyna solicitó una orden de restricción contra Rob.

Fuente