Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

La modelo está dispuesta a luchar con todo contra Rob Kardashian.

Blac Chyna está lista para luchar con todo por la custodia de su hija Dream Renée, ya que Rob utilizará todo lo que esté a su alcance para apropiarse de ella.

La ex stripper protagonizó hace unos días una desagradable pelea en un parque de diversiones Six Flags en California. El incidente fue grabado, y se ve a Chyna en una acalorada discusión con otra mujer, y es su punto culminante del pleito, la estrella de la televisión decidió tomar como arma un carrito para bebé e intentar golpear a su contrincante.

Ante esto, el clan Kardashian aconsejó a Rob utilizar este incidente como prueba de que su ex pareja no está apta para otorgar una buena crianza a su hija. Pero Chyna y su grupo de abogados están dispuestos a que la custodia quede con su madre, y ya están preparados para luchar por ello.

”No justifico la violencia, no soy una mujer violenta, pero defiendo y admiro la conducta de todas aquellas madres que protegen a sus hijos a toda costa. Con todo mi amor la madre de King y Dream”, dice Chyna en un fragmento de un mensaje que publicó en Instagram.

Fuente