Blac Chyna ha pasado por muchos altibajos desde que saltó a la fama como prometida de Rob Kardashian y posteriormente madre de su hija, Dream Renée Kardashian. La tormentosa relación ha puesto enfasis en cada uno de los pasos que da la empresaria de 29 años, por eso, desde que concluyó su romance con el hermano de Kim Kardashian  los fans han esperado con ansias que la diva vuelva a enamorarse.

Y al parecer ese momento ha llegado, pues según diversas fuentes en Hollywood, Chyna está saliendo con un joven rapero que responde al nombre artístico de YBN Almighty Jay y que es 11 años menor que ella.

Primero, el sitio TMZ.com los captó de la mano bajándose de un lujoso Ferrari blanco en Studio City. Posteriormente, el mismo sitio transmitió un video del par de tortolitos saliendo de un restaurante -y nuevamente de la mano- en la misma localidad californiana. En las imágenes se aprecia a Chyna con una peluca rubia abordando una SUV de lujo con el adolescente y rodeada de un séquito de asistentes.

“Bitch, I Wish You Would Stfu” ‍♂️

A post shared by YBN Almighty Jay (@ybnalmightyjay) on

Después de todo lo que ella ha tenido que pasar por el caso legal con Rob [Kardashian] y su caso contra la familia [de él] por su show de telerrealidad, Chyna está harta de que controlen su vida y lo que se dice respecto a ella”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Esa es la razón por la que ella ha decido salir con hombres más jóvenes después de su separación de Rob. Ya sea Playboi, Carti, 21, Mechie, 24 o YBN Almighty Jay, todos los novios que ha tenido Chyna son raperos menores de 25 años. Simplemente son fáciles de controlar, no le dan problemas y Chyna lo que quiere es control”.

Pero estas palabras podrían contradecir lo que está sucediendo en la vida de Chyna: Hace un par de semanas se filtró por medio de Twitter un explosivo video sexual de ella con un hombre del que muchos sospechan es uno de sus mencionados examores: Mechie.

Ella ha negado haber filtrado el clip a propósito. Mechie ha dicho a algunas fuentes que efectivamente es él quien aparece en el video, pero que él no tuvo nada que ver con su publicación. ¿Será que YBN Almighty Jay resultará más discreto?

Fuente