Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

Tal parece que la comentada polémica desatada el pasado verano cuando Rob Kardashian publicó imágenes explícitas de su ex, está muy lejos de quedar en el pasado, ya que se reveló que Blac Chyna interpuso una demanda en contra de la afamada familia Kardashian por lo ocurrido, alegando abuso verbal y físico.

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, la madre de Dream Kardashian además acusa a su ex y su afamada familia se ser culpables de que el reality show Rob & Chyna (E!) fuera cancelado.

“Rob Kardashian es un abusador que intentó destruir a Angela White (nombre de pila de Chyna), la madre de su hijo y a quien dejó en el 2016”, se expresa en la demanda. “En un acto de venganza, la familia Kardashian-Jenner la avergonzó en los medios, en las redes sociales y acabaron con su exitoso show de televisión, el cual ya había comenzado las grabaciones de su segunda temporada”, se agrega

“Rob Kardashian junto a su poderosa y vengativa familia han hecho mucho daño a la reputación de la carrera profesional de la señorita White, la cual ella ha construido desde cero y sin la ayuda de un apellido famoso”, añade el documento legal.

A inicios del pasado mes de julio, el único hombre del clan Kardashian arremetió contra Chyna a través de sus redes sociales, en donde publicó una serie de fotografías de ella desnuda. Además de las explícitas imágenes, Kardashian también acuso a su ex de serle infiel y de tener problemas con las drogas y el alcohol.

Fuente