El turno de protagonizar la portada de PAPER Magazine le tocó a Blac Chyna, quien mostró su embarazo tal como Dios la trajo al mundo.

La pareja de Rob Kardashian posó para la portada de septiembre de la publicación que Kim Kardashian célebremente engalanó en el 2014 con el fin de “romper internet”.

Al igual que su famosa cuñada, la futura mamá de 28 años optó por dejar poco a la imaginación a la hora de posar ante el lente del fotógrafo.

En las imágenes compartidas por la revista se la ve sentada en una silla, desnuda y cargando su vientre. Las serie de fotografías del interior la muestra semidesnuda, cubriendo solo ciertas partes de su cuerpo.

 

“Estoy emocionada de que mis fans me conocerán como una persona, no una cosa o una cara”, Chyna contó a PAPER sobre su próximo programa de telerrealidad, Rob & Chyna, junto a su prometido que se verá por el canal E!

“Soy divertida e inteligente, y me veré como una madre con varios negocios tratando de mantener el orden. Tengo muchas ganas de mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros retos y lo que estamos pasando, positivo y negativo”, agregó.

Fuente

Blac Chyna-Paper-Revista Paper-Desnuda-Raccoonknows.jpg

Blac Chyna-Paper-Revista Paper-Desnuda-Raccoonknows.jpg

Blac Chyna-Paper-Revista Paper-Desnuda-Raccoonknows.jpg