Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

La exuberante Blac Chyna no gana para sustos en la carretera. La modelo y empresaria de 29 años ha visto cómo su espectacular Rolls-Royce blanco ha sido golpeado por otro vehículo en la parte de atrás.

Parece que no ha sido ninguna tontería ya que la ex del rapero Tyga tuvo que ser inmediatamente atendida por los servicios de salud y paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, tal y como apunta el sitio web TMZ.

Lo peor de todo son las consecuencias que este accidente podría haber tenido. Según dice la publicación online, el otro conductor, el que la golpeó por la parte trasera del vehículo, fue detenido por la policía por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado. La joven estuvo bajo vigilancia médica durante unos 45 minutos antes de que se le permitiera marchar a casa, previamente recogida por otra persona que se desplazó a por ella.

La policía de Los Ángeles detuvieron al culpable del golpe y le hicieron los análisis correspondientes y tests para ver si estaba bebido. Todavía no hay resultados al respecto ni se ha informado de si la persona en concreto fue arrestada.

Fuente