Loading...
Loading...

Blac Chyna es toda una leona cuando de defender a sus hijos se trata. Así lo dejó en claro luego de que durante el fin de semana pasado protagonizara un altercado en un reconocido parque temático de la ciudad de Los Ángeles.

En una serie de videos que comenzaron a circular en las redes sociales y que fueron colgados por personas que vieron la discusión, se puede ver a la expareja de Rob Kardashian totalmente desencajada y tratando de golpear a una persona con un carrito de bebés.

Aunque en un principió era incierta la razón de la furia de la madre de dos, la misma estrella recurrió a su popular cuenta de Instagram para explicar lo sucedido en el reconocido parque Six Flags Magic Mountain el pasado Domingo de Pascua y tal parece que todo ocurrió cuando alguien intentó acercarse más de la cuenta a sus retoños.

“Ser famosa y lidiar con el escrutinio es difícil, pero cuando alguien se siente con el derecho de acercarse a tocar a tus hijos es una historia diferente”, escribió la modelo a través de la sección de Story. “No acepto la violencia y no soy una persona violenta pero le envío un saludo a todas las mamás que harían lo que sea para proteger a sus hijos. Con amor, la madre de King y Dream”, concluyó en su nota.

❤️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

A pesar del incidente en el que se vio envuelta Chyna, la orgullosa madre también compartió unos tiernos momentos protagonizados por sus pequeños hijitos y en los que presumen de lo mucho que se quieren.

Fuente

Loading...