Black Sails renueva para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

black-sails-for-fourth-season-raccoonknows.com

Black Sails ha sido renovada por una cuarta temporada, Starz lo ha anunciado en la Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills, California. La renovación por una cuarta temporada se produce antes del estreno de la tercera temporada.

La tercera temporada de Black Sails, que tiene lugar 20 años antes del clásico “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson, se emitirá en Starz en 2016 y consta de diez episodios. En ella veremos como se le da la bienvenida al icónico pirata Barbanegra al que va a dar vida Ray Stevenson. La producción de la cuarta temporada comenzará este otoño en Sudáfrica.

Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz, Black Sails ganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper, promediaron 4,5 millones de espectadores totales. La serie se distribuye en más de 175 países en todo el mundo.

FUENTE