Blu Energy XL-Raccoon Knows

El Blue Energy XL es un celular con una pantalla y batería más grande de lo normal que intenta seducir a los usuarios que no quieren gastar mucho dinero, pero quieren tener al menos una experiencia adecuada.

El celular Blu Energy XL tiene una pantallota de 6 pulgadas e integra una batería de 5,000mAh que promete durar hasta tres días de uso.

No cabe duda que estas son las características principales de este celular de Blu, pero otro aspecto muy sobresaliente es que el teléfono cuesta US$299 y está disponible en Amazon.

Asimismo, el Blu Energy XL tiene un cuerpo de metal que le da mucha elegancia y su botón de Inicio en la parte frontal también funciona como lector de huellas. Además, el celular integra el nuevo puerto USB-C (USB Tipo C), una características que ni siquiera tienen celulares como el Samsung Galaxy S7 yGalaxy S7 Edge.

Desafortunadamente, este celular de Blu ejecuta Android Lollipop (5.1) en vez de Android Marshmallow (6.0), así que es difícil imaginarse que la empresa liberará la actualización a Android Nougat poco después de que Google libere esta versión en el tercer trimestre del año.

Por otra parte, la pantalla del Blu Energy XL usa la tecnología Super AMOLED, protegida con un vidrio Gorilla Glass 3, que promete ofrecer colores vibrantes y buen detalle, a pesar de tener una resolución de 1,920×1,080 pixeles.

En la parte interna, el Blu Energy XL tiene un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos de 1.3GHz, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta microSD de hasta 64GB.

En cuanto a las cámaras, el Blu Energy XL tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

El celular Blu Energy XL es un celular de gama media que ofrece un batería de gran capacidad y un cuerpo de metal que lo hace verse y sentirse como un celular premium. Falta probar qué tan buen desempeño puede ofrecer el procesador de MediaTek y qué tan buena es en realidad la duración de la batería con el uso regular, y así saber cómo se compara con otros celulares de su categoría como elMoto G4 Plus o el OnePlus 3, que también son relativamente económicos.

FUENTE