image

 

Durante un concierto, el cantante dijo que su hija lo estaba viendo, pero fuentes familiares indican que la joven permanece en coma

“Bobbi Kristina está despierta”, aseguró el músico y padre de la joven, Bobby Brown, durante un concierto que realizó el sábado en Dallas, a tres meses de que la chica fuera encontrada inconsciente en su casa de Georgia.

Brown, de 46 años, le dijo al público presente que esa noche había una invitada muy especial. “Ella está viéndome”, aseguró, provocando la euforia de los asistentes.

Pese a los dichos del cantante, no está claro si la también hija de Whitney Houston está realmente despierta ya que cercanos a la familia dijeron a revista People que eso aún no sucede.

“Por lo que yo sé, no ha habido ningún cambio. Nosotros mantenemos la fe y seguimos orando a Dios para que haga un milagro. Decidimos dejar todo en las manos de Dios”, comentó la fuente.

Bobbi Kristina se encuentra en coma inducido desde el 31 de enero pasado, luego de ser encontrada inconsciente al interior de una tina de su casa. Desde entonces se encuentra internada en Georgia.

Bobby Brown se mantuvo lejos de la vida pública desde lo sucedido con su hija y recién retomó sus actividades el 11 de abril pasado, cuando participó de un festival de Los Ángeles.

Fuente