Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer López no pierde ni un segundo en su tórrido romance con el exbeibolista Alex Rodríguez. La pareja, que confirmó su relación hace solo 5 días, sorprendió y que este fin de semana se dio una romántica escapada al Caribe.

Las fotos del paseo por las islas Bahamas mostraban a la Diva del Bronx, de 47 años, y el deportista de 41, muy acaramelados.

Pero una imagen que supuestamente se tomó JLo durante la estancia en el paraíso tropical y en la que aparece R-Rod aparentemente dándole un beso, ha desaparecido.

La granulada instantánea es un selfie del rostro de la actriz y cantante, a quien conoció a su nuevo amor junto a su exmarido Marc Anthony. Al lado se ve la cabeza de un hombre, al parecer AROD, dándole un beso en la mejilla y con la mano sobre la cabeza de JLo.

La pareja había abordado un jet privado el viernes para pasar el fin de semana en el lujoso Bakers Bay Golf & Ocean Club de Great Guana Cay. En la foto borrada se aprecia a JLo con un peinado igual al que se ve en las fotos de paparazzi de su viaje, publicadas por Pagesix.com, lo que confirmaría su autenticidad. El ojo ávido de los fans permitió capturar el post de inmediato, antes de ser borrado.

“No es serio para nada”, dijo sobre el romance una fuente a Online.com. “Jennifer y Alex, ambos, no están buscando una relación, solo pasar un buen rato. En eso están totalmente en el mismo barco”.

 Esta es la foto que publicó JLo en Instagram y que desapareció misteriosamente

Ok Jlo… she deleted.. I love it!!! #satifiedsingle #ARod

A post shared by Loni Love (@comiclonilove) on

Fuente