angelina-jolie-brad-pitt-raccoonknows

Ahora que Brand Pitt y Angelina Jolie están culminando su relación, los dos tendrán que dividir su fortuna.

Si bien no está claro si la pareja – que contrajo matrimonio en el 2004 y lleva separada desde el 20 de septiembre – tiene un arreglo prenupcial, también tiene muchos bienes por dividir, unos $500 millones para ser exactos.

Según el especialista en leyes familiares, Steve Mindel, la pareja tendrá que dividir su “dinero, sus propiedades y los juguetes”, dijo Mindel a People.

Un estimado hecho por el abogado Donald David pone a Pitt con una fortuna de $350 millones, y la de Jolie en $275 millones. La compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, contribuye a su “valor agregado”, tanto como su participación en más películas que Jolie en los últimos años.

“Es de esperar que dado todo el dinero que los dos tienen, ambos pueden mantener el nivel de vida conyugal por igual y es probable que no necesiten el dinero del otro para mantener a sus hijos “, dice Mindel, añadiendo que la forma en que se presenta la petición de divorcio “indica que no se ha solicitado el apoyo de Brad porque ella puede mantenerse a sí misma”.

En caso de que haya un prenupcial, probablemente especificaría si la pareja mantendrá todos, algunos o ninguno de los activos de cada uno. Esto se maneja normalmente por los administradores de empresas, contadores y auditores.

Fuente