Angelina Jolie-Brad Pitt-Mudanza-Divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Ya es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado un acuerdo para sellar los documentos de su amargo divorcio y resguardar la privacidad de sus seis hijos para poder finalizar su separación legal.

La noticia fue revelada por la propia pareja que esta mañana emitió un comunicado anunciado las nuevas.

“Las partes [involucradas] y sus consejeros han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y la familia manteniendo los documentos de la corte en la confidencialidad y reteniendo un juez privado para poder tomar las decisiones legales necesarias y poder facilitar la resolución de los temas que quedan pendientes por resolver”, se dijo por medio del documento que fue dado a conocer por diversas fuentes.

“Los padres se comprometen a actuar como un frente común para poder realizar una recuperación y reunificación [de la familia]”, acota el documento.

El comunicado aparece luego de semanas en las que Pitt, de 53 años y Jolie, de 41, han intercambiado fuertes acusaciones sobre el divorcio y las razones que lo provocaron.

Pitt está luchando con uñas y dientes por conseguir custodia conjunta de sus seis hijos:  Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y  Knox y Vivienne, de 8.

Por su parte, Jolie, que desde el principio ha pedido ser la custodia exclusiva de los menores, acusa a su ex de querer ocultar lo que realmente sucedió a bordo de un vuelo procedente de Francia en dirección a Estados Unidos en donde supuestamente se dio un incidente entre Pitt y uno de sus hijos adoptivos: Maddox, y que suscitó una investigación que llegó hasta las manos del FBI.

Por el momento, los niños permanecen con su madre, y Pitt solo puede estar con ellos bajo visitas supervisadas.

Fuente