Brad Pitt-Angelina Jolie-Divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Brad Pitt ha roto el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie en un breve comunicado que envió a la revista People y en el que se enfoca en sus seis hijos.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, expresó el actor. “Le ruego a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este momento de desafíos”, dijo.

Jolie también emitió unas declaraciones respecto a su solicitud de divorcio. “La decisión fue hecha por la salud de la familia”, dijo el abogado de la estrella. “Ella no hará comentarios por ahora, y pide privacidad para su familia durante este difícil momento”.

Angelina Jolie sometió una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Brad Pitt el lunes 19 de septiembre, a poco más de dos años de celebrar su boda en Francia.

En la solicitud de divorcio obtenida por TMZ, la actriz y directora de 41 años cita como razón para la ruptura diferencias irreconciliables, y pide la custodia física de los hijos que tienen en común y que a Pitt se le concedan los derechos de visita a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

En cuanto a la custodia legal, solicita que sea compartida y no está exigiendo manutención del cónyuge.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que Jolie tomó la decisión de divorciarse porque no está de acuerdo con la forma ni métodos con los que Pitt cría a sus hijos.

Fuente