Brad Pitt-Raccoonknows.jpg

 

Brad Pitt, quien solicitó la custodia compartida de sus hijos, está siendo investigado por el Departamento de servicios infantiles y de la familia del condado de Los Ángeles por supuesto “abuso verbal” y “físico” de uno de sus pequeños.

Según ha podido confirmar People, todo habría ocurrido en el avión privado del actor y Angelina Jolie y otros de sus hijos estaban presentes.

Al parecer fue una denuncia anónima la que puso sobre aviso a las autoridades que han decidido tomar cartas en el asunto.

El reporte indica supuestamente que Pitt había estado bebiendo en el momento del incidente.

El portal de noticias de entretenimiento TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia, y People ha podido confirmar a través de una fuente que el actor se ha tomado estas acusaciones de forma muy seria.

Jolie solicitó el divorcio de Pitt y solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja. En los documentos presentados en el juzgado, la actriz alega “diferencias irreconciliables”, como causa para dar por finalizado su matrimonio de 2 años.

Por su parte el actor aseguró estár “muy entristecido” y solicitó a la prensa que respetasen la privacidad de sus hijos durante estos “momentos difíciles”.

Otra de las causas de la ruptura sobre las que se ha especulado en los medios ha sido el posible romance del actor con su compañera en Allied, Marion Cotillard, quien contestó con un largo mensaje en las redes desmintiéndo las acusaciones y anunciando su embarazo.

La pareja se conoció durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith en 2003, y comenzaron una relación público tiempo después. En 2014 contrajeron matrimonio, tras comprometerse en abril de 2012.

Fuente