Loading...
Loading...

El actor considera gracioso lo que se ha dicho, de que su ex Angelina Jolie tiene problemas financieros para mantener a sus hijos.

Según los informes, Brad Pitt desestima la afirmación de su ex Angelina Jolie, de que está sufriendo por dinero, mientras continúa su amarga batalla de divorcio.

Según The Blast, Pitt se burla de los presuntos problemas financieros de Jolie, ¡porque le pagaron más de US$ 20 millones por su papel en Maléfica 2!

Los actores están envueltos en una disputa judicial por el divorcio y la custodia de sus seis hijos. En la última semana, documentos legales han demostrado que Jolie, de 43 años, acusó a Pitt, de 54 años, de no haberle pagado suficiente pensión alimenticia en los últimos dos años.

La estrella de “River Runs Through It” luego se echó atrás, diciendo que en realidad le había dado un préstamo de US$8 millones para comprar su mansión de L.A. y le dio $ 1,3 millones adicionales para sus hijos.

Jolie pronto respondió, diciendo que “Un préstamo no es, sin embargo, la manutención de niños y representarlo como tal es engañoso e inexacto”.

El abogado de la actriz Tomb Raider, Bley DeJean luego le dijo a PEOPLE: “Lo que ha presentado hoy Brad es un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de apoyar a los niños”.

The Blast informó que fuentes muy cercanas a Pitt, dicen que las afirmaciones de Jolie de que le es difícil conseguir dinero y que lucha por cuidar a los niños mientras ella tiene la custodia primaria, son “absurdas”.

Jolie protagonizará la próxima secuela de Disney, Maleficent 2, que está programada para salir en 2020. El primer Maleficent fue un gran éxito con Jolie interpretando a la poderosa reina malvada. Sin embargo, las fuentes le dijeron a The Blast que durante diez años, Pitt fue el principal contribuyente económico de los dos.

Fuente

Loading...