5th Annual Critics' Choice Television Awards - Arrivals

Bradley Whitford ha fichado por All The Way, la tv movie que prepara HBO junto a Bryan Cranston (protagonista y productor) a partir de la obra homónima ganadora del Tony escrita por Robert Schenkkan y que va a dirigir, Jay Roach.

Producida además por Steven Spielberg, la película se centra en el mandato como presidente de Lyndon B. Johnson (Bryan Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Whitford interpretará a Hubert Humphrey. En el reparto tenemos además a Melissa Leo y Anthony Mackie. El rodaje comenzará el próximo meses.

Whitford fue nominado la semana pasada al Emmy como Mejor Actor Invitado por su trabajo en la serie de Amazon, Transparent a la que volverá en su segunda temporada, ahora como personaje recurrente.

El actor ganó previamente un Emmy por The West Wing (2001). Otros créditos de televisión incluyen Happyish y Trophy Wife.

FUENTE