brennan-brown-noah-harpster-raccoonknows.com

Brennan Brown, actor que hemos podido ver en la serie de Amazon Mozart in the Jungle acaba de fichar por otra de las ficciones del servicio streaming ya que estará además en el drama The Man in the High Castle. escrito y producido por Frank Spotnitz.

Basada en la novela de Phillip K. Dick, la serie se encuentra en una versión alternativa de la década de 1960 en el que las potencias del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. La novela giraba en torno a un grupo de personas conectadas entre sí por una historia alterna en el universo que nos habla de los aliados ganandola guerra.

Brown será personaje recurrente como Robert Childan, el propietario de Artesanías Artísticas Estadounidenses, una tienda de antigüedades que es un “cuerno de la abundancia” para investigadores.

Por otro lado, el actor Noah Harpster (Transparent) ha fichado por un piloto de comedia, sin título, de Amazon creado por Tig Notario y Diablo y protagonizado por Notaro.

En esta comedia autobiográfica, Notaro regresa a su hogar familiar para poder tratar el tema de su madre que enferma se encuentra entre la vida la muerte. Harpster será Remy, el hermano de Notaro.

FUENTE