Brianne Altice-sexo-xon-menores-sex-utah-raccoon-knows

Una exmaestra de una secundaria en Utah aceptó que tuvo sexo con tres estudiantes.

Como parte de un acuerdo alcanzado con la fiscalía este miércoles, Brianne Altice (35) admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de 16 y otro de 17, informó la agencia de noticias Associated Press.

Altice, que enseñaba inglés, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual en segundo grado a cambio de que los fiscales le archivaran otros 11, varios de primer grado.

La exprofesora de Bountiful fue arrestada en octubre de 2013 cuando un estudiante reveló sobre la relación entre ambos. A raíz de esa denuncia, las otras víctimas salieron al paso con alegaciones similares. Al ser entrevistado por investigadores, uno de los menores se identificó como novio de Altice.

Ayer el juez le negó la libertad bajo fianza a la mujer hasta la fecha de la sentencia.

Los padres de las víctimas presentaron una demanda contra el Distrito Escolar del condado Davis alegando que las autoridades conocían del comportamiento de la educadora y no hicieron lo suficiente para proteger a los menores. Personal del distrito no ha querido reaccionar al recurso legal. La acusada comenzó a dar   clases en la escuela Davis, en agosto 2012, y fue despedida en febrero de 2014.

La audencia de sentencia contra Altice está pautada para el 28 de mayo. Cada uno de los cargos acarrea una condena de entre 1 a 15 de prisión.

FUENTE