Carpool Karaoke-Britney Spears-James Corden-Raccoonknows.jpg

 

¿Te imaginas cómo sería tu viaje al trabajo si Britney Spears estuviera sentada en el auto contigo?

Para darnos una idea, la Princesa del Pop hizo su debut el jueves por la noche en el segmento Carpool Karaoke junto a el presentador James Corden de The Late Late Show (CBS).

La diversión en el vehículo comenzó cuando Spears y Corden cantaron el famoso éxito “Oops! … I Did It Again” de 2000, desglosando el tema letra a letra. Entre versos, el anfitrión le hizo a su invitada la pregunta que tuvo a todos en incógnita cuando la canción estaba en pleno apojeo. ¿Qué es lo que la letra de la canción quiere decir realmente?

“¡No lo sé!”, admitió Spears. “Creo que es solo una canción”. ¡Misterio resuelto!

Sin duda el mejor momento llega cuando los dos revivieron la memorable canción “Baby One More Time” de 1998, incluido el look de uniforme escolar y trenzas que la cantante lucía en el video original.

Entre canciones y preguntas, Spears reveló que ya que sus hijos no son “bebés” y le gustaría tener tres más. Aunque, primero “tengo que encontrar al hombre adecuado”, advirtió.

“Pienso que no iría a los hombres nunca más o casarme. Estoy cansada de los hombres”, expresó. “Podría darle un beso francés a alguien, pero ya no me casaría con nadie”.

A continuación puedes ver el Carpool Karaoke con Britney Spears que seguro te hará cantar, reír y bailar.

Fuente