image

Un día antes de que salga al aire la entrevista que la periodista Diane Swayer le hizo a Bruce Jenner, la cadena ABC reveló un anticipio del esperado especial en el que exatleta reconoce que aún no sabe cómo acabará su transición de hombre a mujer.

“Será una montaña rusa emocional, pero de alguna manera lo superaré”, asegura Jenner a la conocida periodista. “Quiero saber cómo termina esta historia. ¿Cómo termina mi historia?”.

Hace meses que Jenner inició su transformación para convertirse en mujer, en medio de una gran expectativa. Hasta ahora ha guardado silencio, que romperá en la exclusiva concedida a Swayer.

Previo a la extrevista, el periódico New York Daily News publicó unas fotos en su edición del miércoles que parecen ser las del ex campeón olímpico con el pelo largo suelto y vistiendo un traje femenino largo de rayas blancas y negras.

La aparición de estas imágenes aparentemente captadas por un paparazzi han generado una enorme controversia y amenazas de acciones legales, lo que ha llevado a que numerosos medios se nieguen a reproducirlas.

Según el portal de TMZ, una fuente cercana a la familia les aseguró que Jenner, quien estuvo casado con Kris Jenner por 22 años, le reveló a su familia que se sentía como una mujer desde que tenía cinco años.

Fuente

image