hannibal-amazon-raccoonknows.com

A pesar de lo publicado ayer cuando se supo que Amazon había contestado a una fan de Hannibal diciéndole que no estaban interesados en la serie tras ser cancelada por NBC, parece que hoy las informaciones son totalmente contrarias ya que el creador, Bryan Fuller asegura que existe una posibilidad de que el portal esté interesada en concederles una cuarta temporada.

En declaraciones a The Hollywood Reporter Fuller asegura que hay buena “sintonía” con Amazon ya que ellos han apoyado la serie desde su estreno. De hecho va más allá y asegura que si ha de elegir donde le gustaría estar ahora ya que han sido cancelados, afirma que en Amazon antes que en Netflix dado que ellos ya han ofrecido las tres primeras temporadas y que tienen un contrato vigente.

“Ha habido interés por parte de variosSe trata de medir la cantidad de interés y hay ciertascosas que sé que no seríamos capaces de hacer, por ejemplo Netflix porque nuestro trato conAmazon se opone a que haya un componente de NetflixAsí que no es un buen negocio para ellos hacerlo a pesar de que han sido muy amables en términos de su entusiasmo por elespectáculo. El contrato limita lo que podemos hacer con ellos. El estudio está hablando con otros lugares para ver que interés tienen”. explica el creador.

Para Fuller que Amazon salve a Hannibal tendría “sentido” porque “hemos sido compañeros durante todo este tiempo que han ofrecido en streaming las tres temporadas y creo que tienen interés en la serie”.

De todos modos el creador no cierra otras opciones y dicen que son “como un baile y queremos probar a otros en la pista de baile” así que no niega que Netflix también sea una buena opción.

A las palabras de Fuller hay que sumar además las de DeLaurentiis Company, productora de la serie, que desde su cuenta de Twitter aseguran que el creador tiene razón y que es cierto el interés de Amazon.

FUENTE