Banya El-Amin,-gay-BBQ-Raccoon-Knows

NUEVA YORK – Un sujeto que es buscado por la Policía en un caso de agresión contra una pareja gay ocurrida en un restaurante de Manhattan, declaró que él fue atacado inicialmente y que su acción resultó en defensa propia, según declaró el titular de un portal en internet.

El sospechoso, que se identificó como Banya El-Amin, fue captado en un video lanzando una silla en la cabeza a un cliente del Dallas BBQ, un restaurante en el sector de Chelsea,  Manhattan. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo, durante las celebraciones mexicanas por la Batalla de Puebla.

El bloguero Waddie Grant indicó en su portal que había hablado con El-Amin, quien le dijo haberse defendido luego de sufrir una agresión en el restaurante de la Octava avenida y calle 23.

El-Amin, según el blog, declaró haber estado sentado al ocurrir el hecho -a eso de las 11 p.m.- y que no se debió a ningún insulto homofóbico o racial.

Un video subido a Youtube muestra, sin embargo, que Jonathan Snipes, cliente del restaurante, es derribado al piso y pateado mientras otros piden al agresor que se detenga.

La Policía, mientras tanto, continúa buscando a El-Amin como sospechoso en este caso.

FUENTE