sospechosos-ataque-bronx-raccoon-knows

Autoridades intensifican la búsqueda de un grupo de personas responsables de propinar una paliza a dos jóvenes en el interior de un gimnasio en El Bronx el mes pasado.

El grupo atacante, compuesto por hombres y mujeres y cuyo número podría alcanzar a cerca de las 12 personas, está siendo buscado por la policía en conexión con el ataque a un joven de 16 años y de su amigo de 21, ocurrido la noche del pasado 17 de marzo.Las dos víctimas se encontraban caminando en las inmediaciones de la Kingsbridge y Avenida Valentine en el área de Fordham en El Bronx, cuando fueron sorprendidas por el grupo.

 

Los jóvenes alcanzaron a correr hacia el gimnasio Planet Fitness, pero los atacantes los persiguieron hasta el lugar, en donde empezaron a golpearlos con palos y sillas, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital local donde recibieron tratamiento por heridas en la cabeza y la cara.La policía dio a conocer las fotos de dos hombres y una mujer, sospechosos de ser parte del grupo.Quien tenga información al respecto puede llamar a la línea de Crime Stoppers al (800) 577-8477 ó someter pistas en NYPDCrimeStoppers.com. Toda comunicación se mantendrá confidencial.

FUENTE