escaped+prisoner+Hospital+tiffany+Presbiteriano+neumann-raccoon-knows

Nueva York- El Departamento de Policía está buscando a una prisionera, que escapó de su custodia cuando fue llevada a un hospital, el domingo en la noche.

Tiffany Neumann, de 23 años, estaba en el Hospital Presbiteriano de Bajo Manhattan, cuando escapó, a alrededor de las 9 p.m.

El sábado, la mujer había sido arrestada en el Upper West Side, por hurto menor y robo. En ese momento, dio un nombre falso. Luego, cuando iba a ser formalizada el domingo, dijo que estaba preocupada por un supuesto embarazo y por posibles hematomas. Esto, llevó a los agentes de policía a trasladarla al hospital, donde enfermeras la atendieron en una sala de exámenes. En ese momento, Neumann estaba con esposas, pero, de acuerdo a la policía,  la mujer se logró liberar de alguna manera.

Neumann, quien se encuentra desaparecida, es la cuarta persona que se escapa del NYPD durante este verano. Los otros tres -Austin Stephenson, Arthur Collins y Tareek Arnold- ya fueron atrapados.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE