Donald Trump ciertamente sabe cómo acaparar titulares. Desde sus mensajes en Twitter, sus enfrentamientos con otras figuras políticas y/o simplemente cuando su cabello decide jugarle una mala pasada.

El presidente de los Estados Unidos, quien durante su campaña presidencial siempre fue cuestionado por su abundante cabellera, tuvo otro momento de pelo alborotado frente al lente de los fotógrafos. Trump estaba en la pista de la base aérea Andrews, de Maryland, cuando su cabello se levantó al soplar el viento.

Un fotoperiodista de la agencia Reuters caputuró el instante que, posteriormente, publicó Univision Noticias en su cuenta de Instagram. ” ¿Mucho viento en Maryland? Esta imagen fue capturada cuando el presidente Trump salía de la base aérea Andrews hacia West Virginia. Fotografía: Kevin Lamarque/ Reuters”, lee el calce la imagen.

El presidente se diponía a tomar el avión presidencial, Air Force One, que lo llevaría rumbo a West Virgina, según se desprende de la información publicada ayer por la cuenta del portal de noticias.

Trump y su cabellera ocuparon titulares el mes de febrero, cuando el presidente subía las escaleras rumbo al Air Force On. El pelo del primer mandatario, que se considera una de sus características físicas más relevantes, se levantó por secciones y fue captado en cámara. Esta noticia es más liviana, porque en los pasados días el presidente Trump ha estado enfrascado en una controversia con Amazon, la compañía o almacén en línea. Trump asegura que la empresa que preside Jeff Bezos, está presuntamente, tomando ventaja de su trato con el correo de Estados Unidos, el Servicio Postal, para afectar a otros negocios indica CNBC.

Fuente