Para desenredar esos cabellos rebeldes, que por más que los peines siempre se enredan, a continuación una buena y natural solución, acondicionadores naturales que ayudarán a desenredar esos espantosos nudos.

Recetas acondicionadores naturales:

Yogur natural y vainilla

Agrega en un recipiente ½ taza de yogur natural, una clara de huevo, dos gotitas de vainilla y ¼ de taza de agua tibia. Mezcla bien y aplica en todo tu cabello, sobre todo en puntas. Además de lucir sin enredos, te dejará un dulce aroma a vainilla.

Vinagre de manzana

En media taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana, revuelve bien y vierte en un recipiente con atomizador. Rocía sobre el cabello y peina.

Aguacate y aceite de oliva

Pela un aguacate maduro y machácalo con ayuda de un tenedor, agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Aloe vera y glicerina

Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una taza de agua, agrega dos gotas de glicerina y mezcla. Toma un recipiente con spray y rocía por todo el cabello, masajea un poco en puntas y peina como acostumbras. ¡Te sorprenderá lo suave que quedará tu cabello!

Linaza y romero

Coloca en una olla ¼ de taza de semillas de linaza y agrega un poco de agua, deja hervir a fuego lento y mueve constantemente hasta que quede una consistencia de gel. Retira del fuego, deja enfriar y cuela. En un recipiente con spray vierte el gel de linaza, agrega dos tazas de agua y dos gotitas de romero. Aplica este acondicionador sobre cabello mojado y desenreda tu cabello.

Fuente

Loading...