Loading...
Loading...

https://labotana.com/caitlyn-jenner-esta-miedo-cancer-le-haya-regresado/

 

La famosa transgénero apareció el fin de semana con una sospechosa lesión en la punta de la nariz

Caitlyn Jenner sorprendió a sus fans el pasado final de semana cuando reveló que sufrió daños en la piel por el sol, y compartió una foto inquietante mostrando una gran costra roja oscura que cubre la punta de su nariz.
Sin embargo, la estrella transgénero en realidad podría enfrentar algo mucho más serio.

“El mayor temor de Caitlyn es perder la nariz”, dijo un amigo a RadarOnline.com, agregando que el temor del ex atleta de 68 años de que el daño “se haya extendido”, y que tengan que quitarle más piel.

“Ella ha tenido un colapso al respecto”, dijo el informante a la publicación. “¡Con todas sus cirugías plásticas en la nariz a lo largo de los años, no hay mucha piel para eso!”

Las fuentes revelaron que Caitlyn tiene “mucho miedo de morir”, y por eso quiere tener a su familia nuevamente cerca de ella. “Está tomando medidas desesperadas y llamando a todos, diciéndoles que necesitan pasar tiempo con ella porque no sabe qué va a pasar con su salud”.

Y los temores de Caitlyn son auténticos. Cabe recordar que en en septiembre de 2013, dos años antes de su transición, Jenner admitió que le quitaron un pedazo de tejido de la nariz después de que se detectó cáncer de piel.

Fuente

Loading...