image

 

La nueva novia de Caitlyn Jenner es una reconocida modelo, llamada Candis Cayne. Al igual que Jenner, su nueva novia nació siendo hombre, y se llamaba Brendan McDaniel.

Tiene 44 años y la familia de Jenner afirma que ambas se encuentran muy felices y que la química fue a primera vista.

El destape de esta relación se suma a los múltiples cambios en la vida del padrastro de las Kardashian, parte de esos cambios de estilo de vida quedarán registrados en su “reality show” llamado “I Am Cait”.

Durante la grabación del “reality”, Caitlyn vivió momentos emotivos en los que no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos.

En un clip de adelanto que publicó el canal E!, se puede ver a Jenner hablando con sus seres queridos de lo difícil que ha resultado su transición de Bruce en Caitlyn.

Mientras abraza a Kylie, se puede ver a Caitlyn llorando al decir sobre sus hijos: “quiero que estén orgullosos de su papi”.

En el video también es posible ver a Esther, la madre de Jenner. “Mi primera sensación fue que perdía a mi hijo”, declaró la mujer, quien también aceptó que resultó ganando.

Recientemente, Jenner posó con vestido largo para una sesión fotográfica promocional de “I Am Cait”, que se estrenará el próximo 2 de agosto.

Fuente