Caitlyn Jenner tiene una nueva nieta y está feliz.

La bebé de Kylie Jenner nació el 1 de febrero y la convirtió nuevamente en abuela a los 68 años. Jenner celebró la llegada de su nieta con una fotografía muy significativa que publicó en su cuenta de Instagram. El papá de Kylie optó por compartir una instantánea de su hija cuando era bebé.

“Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado durante este viaje. Ella está tan hermosa ya. No puedo esperar a verla crecer. Una foto de antigua (throwback) para mi bebé, como bebé @kyliejenner”, expuso el orgullo papá. La reacción de Kylie Jenner, quien se convirtió en madre junto a su novio Travis Scott, fue también muy tierna. “Te amo (Love you)”, le dijo.

People indica que aunque Kylie aún no comparte una foto de su bebé, una fuente asegura que es una “niña es muy bonita con los cachetes gorditos”. Además de su padre, Kylie fue felicitada por sus hermanas cuando reveló a través de su cuenta de Instagram, que se había convertido en madre.

En el caso de Khloé Kardashian, la novia de Tristan Thompson prefirió publicar un video en la que aparece junto Kylie mostrando ambas las barriguitas. Inclusive, Kim Kardashian West la felicitó con un mensaje precioso en el que le decía que las niñas solo se llevan semanas de diferencia de edad y está confiada en que sean mejores amigas. “Nuestras niñas se llevan dos semanas [de nacidas] ¡y no puedo esperar para que sean mejores amigas!”, dijo la esposa de Kanye West en su página web.

Fuente