image

 

Caitlyn Jenner compartió una editorial llamada The Real Me, en la que habla sobre los problemas que día a día afrontan las personas de la comunidad LGBT.

Esta primera entrega hace parte de una serie de escritos semanales que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian publicará a través de la red social WhoSay. Te compartimos las bellas palabras del exatleta olímpico:

Hola todos. Es Caitlyn. Primero que todo, quería agradecer a todos por su apoyo. La respuesta a mi nuevo viaje ha sido abrumadoramente positiva y estaré eternamente agradecida por todos sus dulces mensajes, cartas y regalos.

Hasta este momento, me había aislado de la comunidad transgénero, entonces tengo mucho por conocer. Siento una gran responsabilidad con este valiente grupo para tratar de entender correctamente todos los lados de la historia. Para mí, esta es la mayor pregunta: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hace unas semanas, tuve una cena con algunos de mis amigos  un grupo de seis mujeres trans  Fui alrededor de la mesa preguntándole a cada una de ella cuánto tiempo había pasado desde su transición. Una dijo 20 años, otra dijo 15 años … siete años … tres años … ellas vinieron a donde yo estaba y me dijeron, “dos semanas”.

Luego de algunas semanas, he aprendido muchísimo sobre esta comunidad, los problemas y las personas involucradas. Ha sido una experiencia que ha abierto mis ojos dándome cuenta de lo afortunada que soy.

He escuchado cada historia de terror que hay en el libro. No creerían el tipo de pruebas que estas personas han tenido, de cómo han luchado, literalmente, por su propia sobrevivencia. Muchas adolescentes trans son intimidadas y abusadas en la escuela secundaria. Es simplemente horrendo. Y hay otros lados oscuros del problema – ¿sabían que cerca del 25 por ciento de las mujeres en negocios sexuales high-end son mujeres trans?

Ver como mis nuevos amigos han superado las adversidades es una gran inspiración. Ellas se han adaptado muy bien, son inteligentes. Voy compartir sus historias en las siguientes semanas y no puedo esperar a que las conozcan. Ellas son como tú y yo.

Esta es la primera de una serie de editoriales en las que discutiré problemáticas y lecciones que estoy aprendiendo durante mi proceso. Tengo mucho que descubrir y espero que se unan a mí en esta aventura.

Vamos a vivir nuestro verdadero yo y hagamos una diferencia positiva mientras lo hacemos.

Caitlyn

Fuente