La famosa Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner y quien compartió con el mundo su cambio de sexo en el 2015, continúa transmitiendo esa fuerza de espíritu y gran estilo con su nueva colaboración de cosméticos con MAC.

No es la primera vez que estos reconocidos nombres colaboran. En febrero del 2016 la estrella lanzó un labial con el nombre “I am free” (soy libre) que recaudó $1.3 millones de dólares, de las cuales %100 fueron hacía la iniciativa transgénero de MAC que trabaja para apoyar a esas comunidad. Jenner volvió a apoyar la marca con una foto en Instagram para promover la línea VIVA GLAM durante el Día mundial del SIDA. Sin embargo, esta es la primera vez que lanza una colección completa con la marca la cual saldrá a la venta este 5 de enero en maccosmetics.com.

A juzgar por la filosofía de la marca que proclama que es para “All ages, all races, and all sexes”(todas las edades, razas y géneros), no es de sorprender que hayan elegido a la exatleta para crear la línea. La colección, que resalta por un elegante empaque dorado y negro, consta de 15 productos de maquillaje que incluye lápices labiales, lipglosses, delineador labial, sombras de ojos, pestañas postizas, rubor, bronceador y un delineador de ojos con nombres inspirados en los valores que apoya la marca: Kindness (amabilidad), Tolerance (tolerancia), Worthy (valorarse), Soar (volar), Understanding (comprensión) y Compassion (compasión), entre otros.

Fuente

Caitlyn Jenner-maquillaje-MAC-Raccoonknows.jpg