Loading...
Loading...

La personalidad trans dejó claro que se equivocó con el apoyo inicial que dió al empresario y político.

Caitlyn Jenner está haciendo un viraje de 180 grados su apoyo anterior al presidente Trump, ahora dice que estaba equivocada con respecto al presidente, esto como consecuencia de la creciente reacción de la comunidad LGBT.

En un artículo de opinión a través del Washington Post, Caitlyn dice que se ha dado cuenta de que simplemente no se está comunicando con la administración de Trump sobre temas importantes para ella y la comunidad trans.

Ella lo dice en términos claros: “A pesar de las críticas que recibí de segmentos de la comunidad LGBTQ por comprometerme con esta administración, seguí con la esperanza de un cambio positivo. Lamentablemente, me equivoqué”.

Caitlyn dijo que fue a Washington DC para presionar a miembros del Congreso sobre temas LGBT, lo que parece ser que tuvieron un gran éxito, pero después de informes que sugieren que la administración de Trump quiere definir estrictamente el género en todo el país , ella dice que se ha rendido con él .

“La realidad es que la comunidad trans está siendo atacada implacablemente por este presidente. El líder de nuestra nación no ha mostrado respeto por una comunidad ya marginada y en dificultades. Él ha ignorado a nuestra humanidad. Él ha insultado nuestra dignidad. Ha convertido a las personas trans en peones políticos y se lanza contra nosotros en un intento por energizar al segmento más derechista de su partido, afirmando que sus políticas anti-transexuales están destinadas a ‘proteger al país’ “.

Fuente

Loading...