image

 

Cuando el entonces Bruce Jenner declaró su intención de cambiar de sexo pues se sentía atrapado en un cuerpo que no le correspondía, conmociono a muchos, principalmente a sus hijos, mismos que después del impacto inicial se mostraron de lo más abiertos.

Quien no tomo del todo bien la noticia fue su exesposa Kris Jenner, quien de ridículo no lo bajo y no quiso dar mayor comentario acerca de la portada de Vanity Fair en la que Bruce apareció por primera vez como Caitlyn, lo que si le debió de doler es que su ex lucía mucho más guapa que ella.

En una entrevista para la revista US Weekly, Caitlyn aprovechó para revelar que su matrimonio con Kris terminó porque ella lo maltrataba y que durante los últimos 5 años de relación hubo ofensas, además de que Kris cambió para mal a partir del éxito del reallity show “Keeping Up with the Kardashian”, y no por su intención de cambiarse de sexo como siempre se manejó.

La transformación del ex atleta paso a paso ha sido capturada por las cámaras.

“Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Con el éxito del show, ella manejaba todo por completo y obtenía crédito y tuvo su propio dinero, entonces no me necesitó tanto. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, y todas esas cosas”, apuntó.

También aprovechó el momento para asegurar que todos sus hijos y sus hijastros le han apoyado en esta transformación, en particular las Kardashain, quienes han sido su ancla de apoyo. La que no ha tomado del todo bien el cambio es su madre Esther que aún lo llama Bruce.

Fuente