Caitlyn Jenner tiene una relación fría con algunos miembros del clan Kardashian

Abril 22, 2017
157 views

I'm Cait-Reality-Caitlyn Jenner-E!-Raccoonknows.jpg

 

Hace dos años, Caitlyn Jenner anunciaba al mundo que era una mujer a través del programa 20/20. En una nueva entrevista con Diane Sawyer vuelve a abrirse con la periodista asegurando que su relación con algunos miembros de la familia Kardashian se ha distanciado.

“Con algunos de ellos sigo manteniendo una relación cercana”, explica. “Pero estoy más distante con un par de ellos. Tengo que admitirlo. A veces me pregunto, ‘¿se debe a mi cambio? ¿O es porque están tan ocupados que no tienen tiempo de llamar?’.

En esta emotiva y sincera entrevista, Jenner asegura que una de las peores cosas que ha hecho fue no ser un buen padre. “Dejé de serlo”, dice sobre sus diez años de ausencia en las vidas de sus cuatro hijos mayores. “No hay excusa por no ser un buen padre, no importa cuántos problemas tengas”.

También hizo referencia a la impactante portada que protagonizó hace un par de años en la revista Vanity Fair. “Quizás fue demasiado pero desde mi punto de vista, ya había sufrido durante 65 años. Tener una imagen de mi verdadero yo era muy importante para mí. Quise romper con el antiguo Bruce, con mi anterior vida y esa foto lo logró”, añade.

La ganadora de una medalla de oro en los juegos Olímpicos también es reconocida por su parte en el reality show Keeping Up With the Kardashians en el que aparece con su tercera exesposa, Kris Jenner. Durante su matrimonio se encargó de ayudar a criar a los cuatro hijos de ella (Kim, Kourtney, Khloé y Rob. Juntos tuvieron dos hijas más, Kendall y Kylie.

Reconciliada con los cuatro hijos de sus dos primeros matrimonios, Caitlyn ya está preparada para lanzar sus memorias The Secrets of My Life donde lo cuenta todo. Desde cómo se ponía sujetadores debajo de los trajes elegantes hasta cómo dos de sus hijas encontraron fotos de él vestido de mujer y no podían parar de llorar, ha explicado en una entrevista con la revista PEOPLE.