rizzoli-isles-raccoonknows.com
Estreno 15 de Septiembre

Rizzoli & Isles, serie de la cadena TNT que recientemente renovó para una séptima temporada, está ahora de estreno en España ya que Calle 13 anuncia la emisión de la sexta temporada a partir del próximo martes 15 de Septiembre (22:20).

Tras una quinta temporada particularmente dura en lo personal para Jane y Maura, la sexta llega cargada de retos: desde un atraco que les permite infiltrarse en el mundo del arte hasta una dura investigación de asesinato que apunta a uno de sus propios compañeros. Incluso vadearán el mundo de la pesca para cazar a un asesino. El actor Adam Sinclair (24: Vive otro día) tendrá un papel recurrente como compañero de Maura.

Además, tanto Maura como Jane y su familia tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales (investigaciones laborales, nuevos retos vitales…) que les llevarán a cambiar y crecer a lo largo de la temporada.

La serie, uno de los títulos estrella del canal norteamericano TNT, sigue cosechando grandes resultados de audiencia. La sexta temporada, que en septiembre se estrena en Calle 13, se ha emitido en julio y agosto en Estados Unidos.

FUENTE