image

 

Dos semanas le han bastado a Taylor Swift para pasar página tras el final de su relación con Calvin Harris a tenor de las fotografías que han salido ahora a la luz, en las que aparece besándose con el actor Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island (Estados Unidos).

Aunque la noticia del nuevo romance de la cantante ha dejado al mundo entero con la boca abierta, cabe la posibilidad de que para Calvin Harris no haya supuesto una sorpresa tan grande, como se desprende del críptico mensaje que publicó -y eliminó poco después- en su cuenta de Twitter horas antes de que se publicaran las imágenes de su exnovia con otro hombre.

“Oh, está a punto de suceder algo gordo”, escribió junto a una serie de emoticonos de calaveras, unas palabras que hacen pensar que quizás estaba al corriente de la existencia de dichas fotos y de su inminente difusión.

Otro detalle que hace sospechar que la relación entre Calvin y Taylor no terminó de manera tan cordial como ambos habían tratado de dar a entender es el hecho de que el DJ escocés ha eliminado el tuit que publicó hace dos semanas tras anunciarse la noticia de su ruptura, en el que afirmaba que siempre querría y respetaría a la intérprete.

“La única verdad es que una relación ha llegado a su fin y que lo queda ahora es una gran cantidad de amor y respeto”, afirmaba el pinchadiscos -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles – en dicho mensaje.

Además, Calvin también ha dejado de seguir a su novia en todas sus redes sociales. Sin embargo, Taylor tampoco se ha quedado atrás a la hora de eliminar todo rastro de su fallida relación de 15 meses, borrando todas las fotos de ambos de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Aunque Calvin no se ha pronunciado aún -ni se espera que lo haga- acerca del romance de su ex con Tom Hiddleston, los rumores apuntan a que ya habría comenzado a sospechar que entre Taylor y el actor existía algo más que una amistad después de que fueran grabados bailando juntos en la pasada gala del Met.

“Él pensaba que la suya había sido una relación seria, y ahora está cabre**o y se siente traicionado por ella”, aseguró una fuente al portal TMZ.

Fuente