Taylor Swift-Calvin Harris-Tom Hiddleston-Raccoonknows.jpg

 

La escapada romántica que el pasado fin de semana protagonizó la pareja del momento, los inseparables Taylor Swift (26) y Tom Hiddleston (35), quienes se dejaron ver por las playas del condado de Suffolk (Inglaterra) acompañados por la madre y algunos familiares del actor, podría haber molestado profundamente al DJ Calvin Harris, teniendo en cuenta que han pasado menos de tres semanas desde que ambos dieron por finalizada su relación.

Como publica el portal de noticias TMZ, el músico escocés ha reaccionado con gran malestar ante el hecho de que su exnovia haya conocido de forma tan precipitada a los padres de su nueva conquista –Tom ya viajó la semana pasada a Nashville para presentarse a sus suegros-, cuando la intérprete ni siquiera se molestó en dar un paso similar o acceder a la petición de Calvin de que viajara con él al Reino Unido para conocer a los suyos. Por todo ello, el productor se sentiría “perplejo y asombrado”ante las imágenes que no han dejado de circular en los medios de comunicación.

Las dos primeras semanas del romance entre Taylor y Tom han sido constantemente inmortalizadas por los reporteros gráficos como si de un álbum fotográfico vacacional se tratara. Después de que ambos artistas sacaran el máximo partido a su fin de semana en la costas inglesas, ahora la pareja se ha dejado ver por las calles de Roma haciendo gala de su floreciente amor.

La exitosa intérprete parece estar tan ilusionada con su último idilio sentimental, que ya habría comunicado a sus allegados que por fin ha encontrado al hombre que encarna todo lo que ella siempre había buscado en un potencial compañero sentimental.

“Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos el uno para el otro”, explicaba una fuente a la revista Us Weekly.

Fuente