Cameron Díaz-Raccoonknows.jpg

 

Tras protagonizar romances publicitados con grandes estrellas como Matt Dillon, Justin Timberlake, Jared Leto y hasta el actual novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, la despampanante actriz Cameron Díaz se casó en el 2015 con Benji Madden, el guitarrista del grupo Good Charlotte. La pregunta que muchos le hacen ahora es ¿por qué esperó hasta sus 40 y tantos años para casarse?

La actriz quien había descrito el matrimonio como “una institución muerta” cambió su opinión cuando conoció al músico de 38 años. “Creo que es cuestión de no haber conocido a mi marido (antes)”, dijo Díaz el sábado durante un panel moderado por Gwyneth Paltrow en la cumbre de bienestar “In Goop Health” en Culver City, California.

Díaz, de 44 años, comentó que lo que hizo diferente a Madden de sus otras parejas es que él fue el primero a quien ella pudo sentir como su verdadero compañero. “Es realmente el socio de mi vida, en todo”, dijo de su esposo quien actualmente es un coach en el programa The Voice Australia.

Catalogada como una de las mujeres más sexy del espectáculo, Díaz también aseguró que nunca “había tenido a alguien que me apoyara tanto y me diera tanto valor para ser yo misma y para realmente explorarme. Mi esposo ha podido mostrarme lo que es ser […] iguales. Y he aprendido mucho de él. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunada”, dijo. ¡Bravo Benji!

Fuente