Camila Sodi-Chicharito-Raccoonknows.jpg

 

Apenas cuatro meses duró el romance entre el futbolista Javier Chicharito Hernández y Camila Sodi. La presión de la prensa, según dio a conocer recientemente la sobrina de Thalía en entrevista con Vanity Fair, fue la causante de esta inesperada y sorpresiva separación.

“Fue demasiada presión de los medios. No pudimos”, reconoció Sodi. “Estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, explicó la actriz de 30 años.

Y es que desde que se diera a conocer el noviazgo, Sodi fue duramente criticada e insultada a través de las redes sociales ya que muchos consideraron injustamente que había sido la causante de la separación del futbolista con su exnovia Lucía Villalón, con quien Chicharito ya planeaba casarse y salió muy afectada de la separación.

“En este caso se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y entonces los separé yo y… o sea toda una cosa ahí que no era verdad ni venía al caso”, señaló Camila.

Precisamente para desmentir los rumores y acabar con la imagen que los medios asegura han fabricado de ella de mujer interesada e inaccesible la actriz decidió hablar por primera vez de todo lo sucedido.

“No es por mí. Yo tengo una hija, chiquita mujer, y tengo un hijo y quiero que ellos crezcan en un lugar donde no haya violencia de género, donde no esté aceptado tratar mal a las mujeres y decirles que son tontas porque son guapas y decirles que no tienen derecho a soñar con lo que sueñan y que por haber nacido en una familia determina su camino, su destino. Yo creo que esos son paradigmas que hay que romper para que nuestros niños crezcan libres”, explicó.

Asimismo, Camila pidió que se pare ‘este juego de violencia digital’ que tanto daño hace.

La sobrina de Thalía desnudó su alma y habló por primera vez de su relación con el futbolista en entrevista para Vanity Fair.

¡Mira todo lo que dijo!

Fuente