Camión cargado de arena se vuelca en la avenida Luperón

SANTO DOMINGO, RD.- Un camión cargado de arena de volcó la madrugada de este lunes en la intercepción de las avenidas Gregorio Luperón y 27 de Febrero.

El camión blanco placa L134307, de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) era conducido por un hombre solo identificado como Juan Carlos, quien resultó ileso.

“Bajé un poco rápido, haló para allá y se le partió una pieza”, narró el conductor a elCaribe, quien indicó que el accidente ocurrió a las 4:00 de la mañana.

Pasadas las 7:00 de la mañana en lugar había una brigada de camioneros cargando con cubetas la arena del camión volcado al a otro que acudió en su auxilio. También había una grúa, una camioneta del Sistema Nacional de Emergencias 911, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Amet, cuyos agentes viabilizaban el tránsito.

A todo lo largo de la avenida Gregorio Luperón habían varios camiones de Fenatrado estacionados a ambos lados de la vía. Se presume que eran propiedad de los choferes que estabas ayudando a montar la arena al camión auxiliar.

FUENTE