torre-de-control-aila

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este lunes que tres  aerolíneas cancelaron los vuelos desde y hacia Haití y  una hacia México, debido al paso del huracán Matthew.

El caso de las aerolínea que viajan a Haití la suspensión es hasta el miércoles.

La campañía detalló que en el caso de Haití, la medida es debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional  Toussaint Louverture, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional presidente Dr. Joaquín Balaguer ; así como Pawa Dominicana, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), cancelaron sus vuelos.

De igual modo, Aeroméxico notificó las cancelaciones de sus vuelos 654 y 655 con procedencia y destino a la ciudad de México, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones

FUENTE